Envíos y devoluciones

Entos trabaja con distintas empresas de paquetería, como ESTAFETA, FEDEX y UPS, para realizar envíos a nivel nacional. Estas empresas nos permiten ofrecer una experiencia de compra mejorada para nuestros clientes en México. Cuando haces un pedido en nuestro sitio web, la transacción se realizará a través de una de estas empresas, pero Anna nuestra personal shopper estará encantada de ayudarte en todo momento.
Puedes solicitar cambios o devoluciones de manera online, por teléfono o visitando nuestras tiendas físicas.

Anna, nuestra personal shopper estará encanta de atenderte por medio de su correo anna@entoslingerie.com o en WhatsApp (477) 729 1834.

Tiempo de entrega:
a) 4-10 días en envío estándar.
b) 1-4 días en envío express.

Ofrecemos ENVÍO GRATIS en compras mínimas de $1,995 en cualquier producto de nuestra tienda online, válido para toda la República Mexicana.

Pedido dañado o artículo incorrecto:
Si tu pedido llega dañado o es incorrecto, Anna estará encantada de asistirte por favor, contáctanos por medio de su correo anna@entoslingerie.com o en WhatsApp (477) 729 1834.


Exclusiones:
Es importante mencionar que existen exclusiones para cambios o devoluciones en productos personalizados, dañados, usados o aquellos considerados como ropa interior y/o lencería.

Devoluciones:
Si has recibido una prenda dañada, un pedido incorrecto, o una talla o color equivocado, podemos ofrecerte un cambio por la misma prenda, un producto de valor equivalente o un crédito en nuestra tienda en línea www.entoslingerie.com, para que puedas elegir algo del mismo valor. Este proceso es válido siempre y cuando la prenda no esté dañada, no haya sido usada, conserve las etiquetas originales y se reporte en un plazo máximo de 5 días. Los gastos de envío en este caso corren por cuenta del consumidor.