Inspiración, confianza y elegancia

Entos nace con el deseo de resaltar la belleza y sensualidad interior de todas y cada una de las mujeres. Nuestra delicada lencería fina hecha a mano, está inspirada en las diferentes facetas y deseos a lo largo de la vida de las mujeres; interpretadas a través de nuestras colecciones con elegancia y estilo.

Filosofía

Confeccionamos con amor la belleza interior de cada mujer.
Queremos sorprender a cada una de nuestras clientas con detalles memorables, inspirados en diseños versátiles de lencería que pueden utilizar en los momentos más importantes de su vida.

Historia

Fernanda Mena, la mente creativa detrás de la idea, al estar laborando bajo la dirección de la diseñadora #AgathaRuizdelaPrada, comienza a soñar con satisfacer la necesidad de brindarles una experiencia única a las mujeres, hacer lencería fina de una forma versátil e innovadora en México. Con la tutela de la patronista Margarita Quijada, en la academia Vélez-Per de Madrid comienza a indagar dentro del mundo de la lencería. Un año más tarde, siendo aún estudiante universitaria de diseño, Fernanda decide emprender y hacer de ENTOS la primera marca de lencería mexicana que brinda seguridad y empoderamiento a las mujeres a través de una experiencia única y personalizada.