La comunicación directa con visitantes, usuarios o consumidores, sobre cualquier asunto, podrá realizarse a través de los medios disponibles en la información de contacto. Al recibir el producto a través de nuestro proveedor de mensajería y paquetería FedEx, deberá corroborar que el mismo coincida con las características indicadas al momento de realizar la compra en nuestro sitio web. Si fuera el caso de que el producto recibido fuera distinto deberá comunicarlo por los medio de contacto@entoslingerie.com o al +52 (1) 477 729 1834.
Si el producto comprado no coincide con las características del anunciado en la página web, cuentas con la opción de solicitar una devolución por el dinero pagado o bien solicitar un cambio por el producto exacto que usted solicitó en su compra. Esta solicitud deberá hacerla en la página web llenando el formulario con la información correspondiente. En el caso de cambio de producto, una vez en comunicación con nuestra parte, deberás seguir las instrucciones enviadas para devolver el adquirido a través de nuestro proveedor de mensajería y paquetería FedEx. Los gastos de este envío quedan eximidos al consumidor. 

Exclusiones a cambios o devoluciones cuando se trate de productos personalizados y aquellos considerados como ropa interior y/o lencería. Al tratarse de este tipo de prendas, solicitamos verificar las tallas disponibles y demás características del producto que desea comprar. Si tiene dudas sobre tallas, color, textura, etc., le invitamos a hacer contacto con nosotros directamente a contacto@entoslingerie.com o al +52 (1) 477 729 1834, para tenderle, resolviendo sus dudas y comentario, previos a cualquier compra.


El tiempo de envío nacional e internacional es de 2 a 5 días hábiles. 
Realiza el proceso ingresando a tu cuenta de registro en nuestra página web, con tu usuario y contraseña en la opción de “Devoluciones”.